Si lees esta página, será porque piensas que hay una posibilidad que tu hijo/a será un Niño Altamente Sensible.

Muchos niños son indiferentes a lo que les des de comer, a mucho ruido o luz. Todo les parece bien. Pero también hay un gran porcentaje de niños (15-20%) que parece notar el más mínimo cambio en su comida o en la temperatura que le rodea; le asusta el ruido inesperado, y llora cuando hay demasiada luz.

Cuando se hacen más mayor, en la mayoría de casos también demuestran una alta sensibilidad emocional. Lloran con facilidad cuando se sienten ofendidos, se preocupan más por las cosas y pueden sentirse tan feliz ‘que no lo aguantan’. También piensan antes de actuar, con lo cual suelen dar la impresión de tímido o miedoso cuando, en realidad, lo único que hacen es observar. Y cuando llegan a ser adolescentes, en general llaman la atención por su amabilidad y escrupulosidad, y por el hecho de que simplemente no soportan injusticia, irresponsabilidad o crueldad.

Mientras que se podrían decir muchas cosas sobre los Niños Altamente Sensibles, ninguna descripción reflejará de forma exacta el carácter de su hijo porque cada niño es único, gracias a la combinación única de rasgos heredados, educación personal y experiencia escolar. Su Niño Altamente Sensible puede tener un carácter extrovertido o puede preferir jugar a solas, puede ser persistente o puede ser fácilmente distraído, puede ser un mandón o tan adaptable que casi le llamariamos `demasiado bueno.´

No es raro ver que un Niño Altamente Sensible tiene uno de los padres con las mismas características. El test te dará una idea sobre si tu hijo podría ser un Niño Altamente Sensible. Como Coach te invito a explorar el tema juntos. Podemos mirar en que terrenos se manifiesta la Alta Sensibilidad de tu hijo, y cual sería la mejor manera de ayudarle a llegar a ser no solamente un Ser Excepcional, pero también una persona sana, amorosa y feliz, y con capacidad de ajustarse a cualquier situación.

Llámame o escríbeme para charlar sobre este tema tan fascinante, y concertamos una sesión. Las sesiones de coaching pueden ser presenciales, vía skype o se pueden efectuar por teléfono.

Close